CEDIPAM - CENTRO DE INCLUSION PARA EL ADULTO MAYOR

¿Cómo hago para inscribirme?

Para inscribirte en alguno de nuestros cursos online debés ingresar al siguiente vínculo y registrarte. Una vez registrado, recibirás en tu correo electrónico un usuario y contraseña con el que podrás acceder a nuestra plataforma digital y realizar los cursos que se encuentren disponibles. Es importante destacar que algunos cursos sólo están disponibles si previamente has realizado alguna actividad presencial en nuestra fundación. Si ya tienes tu usuario y contraseña iniciá sesión y podrás disfrutar y aprender con nuestros cursos online

REGISTRATE - INICIÁ SESIÓN

CURSOS DISPONIBLES.

Los talleres son arancelados, e incluyen un refrigerio y materiales . Cupos limitados con inscripción previa por teléfono o correo electrónico. Para más informes y reservar cupo, comunicarse con Adriana Córsico, fundación CEDIPAM. Eventualmente podría haber algún cambio en día y horario según los interesados. E-mail: cedipam@gmail.com. T. E: 4498204 - 154313912 ¡COMENZAMOS EN MARZO!

TALLERES PRESENCIALES

CINESOFIA: Cine y Filosofía
PALABRAS EN VUELO: Escritura Creativa
MENTE EN FORMA: Gimnasia Mental
VIAJES DE CINE: Grandes directores de cine
ESCRIBIR DESDE EL ARTE: Literatura y Artes combinadas
MEMORIA EN ACCIÓN: Memoria y Atención
MAESTROS DE LA LITERATURA: Lectura compartida
LEYENDO TEATRO Y CINE: Lectura dramatizada

TALLERES ONLINE

MI VIDA, UNA NOVELA: Escritura autobiográfica
LÚDICA-MENTE: Taller de juegos verbales.

¿QUÉ ES EL APRENDIZAJE POR INTERNET?

El E-learning consiste en la educación y capacitación a través de internet. Mediante la utilización de distintas herramientas informáticas, el usuario puede interactuar con el material y continuamente ir evaluando los contenidos aprendidos. Es una forma de enseñanza que está evolucionando rápidamente y cada vez se posiciona como un método de capacitación predominante en el futuro. Como dijimos anteriormente cada vez más instituciones y organismos utilizan el sistema de e-learning para capacitar a sus integrantes. En los últimos años pudimos ver cómo evoluciona el campo de la tecnología, el acceso a la información es mucho más sencillo que años atrás, teniendo en cuenta también que la comunicación ha dado un gran salto a medios cada vez más utilizados como las redes sociales, videoconferencias, etc. No es de asombrarnos que la enseñanza también haya dado un importante salto en cuanto a tecnología se refiere, muchas instituciones se valen de este instrumento para educar a sus integrantes facilitando el acceso a los mismos desde sus propios hogares y en el tiempo que puedan hacerlo.